Contáctanos
Nuestro Estudio Creativo

Paragram (n. m.), es un tipo de juego verbal que consiste en la alteración de una letra o una serie de letras para crear nuevas palabras con un significado diferente.

Y nos cae perfecto porque nos especializamos en identificar y traducir visualmente lo que te hace único para atraer y convertir a tu cliente ideal.

Nuestros valores

— Atención al detalle
— Integridad
— Dedicación
— Sostenibilidad
— Maestría

Estudio de desarrollo web y branding

Somos un estudio digital fundado en 2014 en Santo Domingo, República Dominicana. En el corazón del Caribe, nos encanta jugar videojuegos, ir a la playa, tomar café (¡mucho!) y crear hermosas marcas que transmitan eficazmente los sueños de empresarios de todo el mundo.

Conoce nuestro equipo

Brand Stylist Estrategia y Mentoria

Adribel

Gerente General - Brand Stylist + Estratega y Mentora

Como Socia Fundadora de Paragram, ha estado enamorada de la web desde que tenía 8 años, creando entonces su primer sitio web en Angelfire, con un exceso de GIFs de glitter y widgets de HTML. Mucho de eso ha cambiado desde entonces, pero siempre mantiene una pasión por dar forma a ideas de manera digital convirtiéndose en una diseñadora visual y estilista de marca con más de 9 años en el campo.

Hace seis años se embarcó en esta misión de ayudar a personas curiosas y atrevidas de todo el mundo —no sólo a encontrar su vocación, sino a crear marcas que se adapten a sus estilos de vida y objetivos, creciendo junto a ellos.

Amante del café, la historia y los libros, cree firmemente en el ganar-ganar, en la magia de los detalles y en llevar una vida balanceada.

Desarrollo web Automatizacion y procesos

Adrián

Gerente Administrativo - Programador Web + Project Manager 

Como Socio co-fundador de Paragram, Adrian nos mantiene enfocados en la creación mediante la gestión de nuestros clientes y proyectos. Su meta como Gerente de Proyectos es que el equipo mantenga un balance saludable, manteniendo los proyectos en seguimiento y los correos electrónicos respondidos. Un ingeniero en sistemas de computación, también mantiene nuestros sistemas y computadoras funcionando sin problemas, y trabaja en nuestros proyectos de desarrollo de páginas web.

Con un don para la redacción publicitaria, convierte los bosquejos en hermosos y efectivos textos que conectan y venden, cuidando de nuestros clientes de medios sociales.

Diseño grafico y modelaje en 3D República Dominicana

Enmanuel

Diseñador gráfico + Modelaje en 3D

Enmanuel es nuestro diseñador, que se dedica cada día a visualizar, editar y confeccionar elementos visuales para las marcas que estamos trabajando. Curioso, responsable, y con una atención al detalle extraordinaria, convierte nuestros wireframes e ideas a diseños atractivos, receptivos e interactivos. Le encantan los animales, los deportes y las películas, y siempre tiene un chiste que contar.

Desde que se unió al equipo, es totalmente apasionado y dedicado. Si necesitas una opinión o ayuda, ¡ya sabes a quien contactar!

Metodología

Nuestro proceso de diseño

Asumimos cada proyecto con intención, dedicándonos a crear una solución precisa y eficiente que conecte con tu audiencia y se ajuste a tus operaciones.

01

Elige tu mezcla

Luego de conocernos, juntos definimos cuál es la mejor forma de abordar el proyecto. Posteriormente, te enviaremos un presupuesto oficial y una vez que recibamos el depósito, ¡te asignaremos una fecha de inicio!

02

Prepara la batidora

Te daremos acceso a nuestro sistema de gestión de proyectos donde encontrarás tu tarea (¡sí, tarea!), fijaremos una fecha para cualquier llamada de claridad (si tu paquete la incluye) y empezaremos a compartir ideas y a crear tu estrategia de marca/web.

03

Explora el sabor

Una vez que estamos en la misma página, enviamos nuestra propuesta visual y la refinamos hasta que encaje con la estrategia que hemos establecido. Utilizamos Figma para colaborar en tiempo real, nos reunimos vía Zoom y colaboramos para perfeccionar el resultado.

04

Prepara la última taza durante una semana

Si estamos creando un sitio web, nos escondemos en nuestro estudio y hacemos que el diseño cobre vida en la plataforma elegida (trabajamos con Shopify, Webflow, Kajabi y Squarespace). Si es una marca que estamos creando, empezamos a trabajar en los colaterales — tarjetas de presentación, gráficos de medios sociales y ¡mucho más!

05

Sirva una taza de café al vapor

Después de que la semana de refinamientos haya terminado (nuestro equivalente a las rondas de revisión, pero por una semana entera), ¡es hora de celebrar! Te entregamos los archivos finales, te entrenamos en cómo usar tu nueva marca/página web y celebramos juntos.

Démosle un giro a tu negocio.

AGENDEMOS UNA LLAMADA