personalización

Recibe esa experiencia de diseño personalizada que tanto buscas — con menor inversión y con tanto amor y atención como mereces

Selecciona una de nuestras plantillas como base, envíanos tu contenido y juntos confeccionaremos una página web única y completamente adaptada a tus necesidades, ¡en una semana!

01
agenda tu semana + prepara el contenido
02
colabora + retroalimenta
03
¡lanza tu nuevo hogar en la web!
lo que dicen de nosotros
“TONIC revolutionized my business, I never wanted to send people to my site before, then Jeff & Jen re-mixed my online presence, and wow, THEY ARE GOOD. They got to the core of my brand and built a hand-crafted site around it. Wouldn't want to work with anyone else.”
- Joel Allegretto
inversión
US$600+
kit de
diseño
logo tipográfico
diseño en 7 días
tutoriales/ training
selección de stock
diseño responsive
SEO
básico
estrategia básica

Este servicio es para ti si…

  • — Estás lanzando un proyecto nuevo de 0-3 años.
  • — Te encanta algún template pero quieres llevarlo más allá.
  • — Eres DIYer pero no tienes tiempo.
  • — Necesitas guíarte con tu contenido/estrategia web.

Preguntas Frecuentes

¿En qué plataforma se construyen estos sitios web?

Para el servicio de personalización, utilizamos nuestras plantillas diseñadas en Squarespace y Webflow.

¿Cómo comienza este proceso?

En primer lugar, debes rellenar el formulario al final de la página, luego recibirás un correo electrónico de nuestra parte, en el cual responderemos a todas tus preguntas y fijaremos una fecha de inicio.

¿Qué hacen en los servicios de personalización?

Personalizamos los colores, gráficos, fuentes, imágenes y creamos un logo tipo de marcación por palabras gratis para ti. El único elemento que se mantendrá consistente con la plantilla original elegida es el diseño y las funcionalidades. Así que,¡asegúrate de elegir un diseño que te guste! Si deseas un sitio web completamente personalizado, deberás consultar nuestros Servicios Personalizados. Si tienes preguntas más específicas al respecto, por favor, rellena el formulario: aquí.

¿Cuántas páginas del sitio web incluye esto?

Personalizamos hasta 6 páginas que incluyen la página principal, la página del blog y las otras. Se pueden hacer más páginas por un costo adicional.

¿Se incluye un logotipo en este paquete?

Incluimos un logotipo simple GRATUITO, que es un logotipo tipográfico de sólo texto, como regalo a nuestros clientes para que tengan un sitio web completo. Nuestro logo gratuito incluye SOLO 2 direcciones diferentes y 1 revisión.  Si estás buscando un servicio más profesional de logotipo y/o branding, por favor, consulta nuestros paquetes de branding: aquí.

¿Necesitan un pago de reserva?

En nuestros servicios de personalización, requerimos un pago del 50% por adelantado para reservar la fecha y el resto del importe a pagar al final del proyecto.

¿Qué necesito tener listo para iniciar el proyecto?

Necesitas tener todo tu contenido listo antes de que podamos empezar el proyecto (imágenes, redacción de la página web, etc.). Una vez que recibamos tu pago, te añadiremos a nuestra plataforma de gestión de proyectos llamada Asana, donde te guiaremos a través de los pasos de todo el proyecto y donde encontrarás los requisitos que necesitarás cumplir antes de comenzar.

¡Te ayudaremos en la confección de tu página web en base al template de tu elección!

Por favor, rellena el formulario a la derecha y te enviaremos respuesta en un plazo de 48 horas. Luego, recibirás una invitación para reservar una llamada con nosotros para hablar más sobre tu proyecto. Así que, ¡mantente pendiente a ese correo electrónico! Si deseas enviarnos un mensaje más general sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos.
Contáctanos
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud! Te responderemos lo más rápido posible.
¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error al enviar el formulario, favor intentarlo más tarde.

Démosle un giro a tu negocio.

agendemos una llamada