Selecciona una de nuestras plantillas como base, envíanos tu contenido y juntos confeccionaremos una página web única y completamente adaptada a tus necesidades, ¡en una semana!
“Trabajar con Paragram es como hacer un proyecto con un grupo de amigos que quieren sacar lo mejor de tu marca. El servicio al cliente es excelente, sin duda lo recomendaría.“
Para el servicio de personalización, utilizamos nuestras plantillas diseñadas en Squarespace y Webflow.
En primer lugar, debes rellenar el formulario al final de la página, luego recibirás un correo electrónico de nuestra parte, en el cual responderemos a todas tus preguntas y fijaremos una fecha de inicio.
Personalizamos los colores, gráficos, fuentes, imágenes y creamos un logo tipo tipográfico complementario. El único elemento que se mantendrá consistente con la plantilla original elegida es la estructura y las funcionalidades. Nuestras plantillas están diseñadas para lograr un resultado específico, y te asignaremos la que mejor encaje con tus objetivos. Si deseas un sitio web completamente personalizado, deberás consultar nuestro Custom Design. Si tienes preguntas más específicas al respecto, por favor, rellena el formulario: aquí.
Personalizamos hasta 6 páginas que incluyen la página principal, la página del blog y las otras. Se pueden hacer más páginas por un costo adicional.
Incluimos un logotipo simple COMPLEMENTARIO, que es un logotipo tipográfico de sólo texto, como regalo a nuestros clientes para que tengan un sitio web completo. Nuestro logo gratuito incluye SOLO 2 direcciones diferentes y 1 revisión. Si estás buscando un servicio más profesional de logotipo y/o branding, por favor, consulta nuestros paquetes de branding: aquí.
En nuestros servicios de personalización, requerimos un pago del 50% por adelantado para reservar la fecha y el resto del importe a pagar al final del proyecto.
Necesitas tener todo tu contenido listo antes de que podamos empezar el proyecto (imágenes, redacción de la página web, etc.). Una vez que recibamos tu pago, te añadiremos a nuestra plataforma de gestión de proyectos llamada Asana, donde te guiaremos a través de los pasos de todo el proyecto y donde encontrarás los requisitos que necesitarás cumplir antes de comenzar.