Custom web design

Colaboremos juntos para desarrollar un sitio web desde cero que más que presencia sirva de herramienta para crecer tu negocio.

Construimos sitios web escalables y fáciles de usar que sirven como una herramienta para aumentar tus ingresos, convertir tus clientes potenciales y automatizar tus procesos.

Catalogo o
E-Commerce

Muestra tus productos de la manera más eficiente, recibe pagos online y agiliza tu proceso de ventas.

Informativa o de servicios

Sabemos que estás buscando un sitio web que te ayude a convertir clientes, agilizar tus operaciones y atraer a tu cliente ideal. No busques más.

Blog o
Portfolio

Diseñamos centrándonos en el contenido en el que puedes compartir tus publicaciones de blog o si  estás en el negocio del diseño o la artesanía, construimos un portafolio en línea donde tu trabajo puede atraer a tu próximo cliente.

lo que dicen de nosotros
"¡Tú eres la luz del mundo, siempre diciendo que sí! Cada propuesta, conversación y resultado son extremadamente satisfactorios y me llenan de felicidad. Me encanta ver cómo han hecho de mi marca algo más que un servicio de arquitectura, pero un ejemplo de calidad y confianza general. Están llenos de paciencia, conocimiento, profesionalismo y alegría en general. Ustedes están alineados y unidos como un equipo. Gracias!"
— Emelia Martinez, Emspacio
inversión
US$1,700+
Estructura especializada
logo tipográfico
Diseño en 4-5 semanas
tutoriales/ training
selección de stock
diseño responsive
SEO
Avanzada
estrategia Avanzada

Este servicio es para ti si…

  • — Buscas algo totalmente innovador y handmade que sea from scratch.
  • — Tienes algunos requisitos especializados y puntuales.
  • — Deseas un resultado totalmente impactante.
  • — No quieres que tu marca/página web se vea como la de cualquier otra persona.

Preguntas Frecuentes

¿En qué plataformas se construyen los sitios web?

Para nuestros paquetes de Custom Design, nos especializamos en Webflow, Squarespace y Shopify dependiendo de las necesidades de nuestro cliente.

¿En qué se diferencia este paquete del de personalización?

En este servicio vamos a crear un sitio web completamente desde cero y puede tomar de 4-5 semanas dependiendo del alcance del sitio. En cambio, en el servicio de personalización, utilizamos una plantilla de nuestra selección y trabajamos contigo durante una semana.

¿Cuántas páginas del sitio web incluye esto?

Depende del paquete de diseño personalizado que elijas. Estos típicamente incluyen la página de inicio, la página de blog/página de la tienda, y otras 4 páginas, pero puede variar.

¿Se incluye un logotipo en este paquete?

Incluimos un logotipo GRATUITO, que es un logotipo tipográfico de sólo texto, como regalo a nuestros clientes para que tengan un sitio completo. Nuestro logo gratuito incluye SOLO 2 direcciones diferentes y 1 revisión.  Si estás buscando un servicio de branding y logotipos más especializado, le ofrecemos paquetes de branding: aquí.

¿Ustedes desarrollan sitios de comercio electrónico?

Sí, uno de nuestros paquetes de Custom design contempla sitios web de comercio electrónico.

¿Necesitan un pago de reserva?

En nuestros servicios de personalización y custom design, requerimos un pago del 50% por adelantado para reservar la fecha y el resto del importe a pagar al final del proyecto.

¿Cuánto tiempo dura el proceso?

Dependiendo del paquete elegido, puede tardar de 4 a 5 semanas.

¿Qué necesito tener listo para iniciar el proyecto?

Necesitas tener todo tu contenido listo antes de que podamos empezar el proyecto (imágenes, redacción de la página web, etc.). Una vez que recibamos tu pago, te añadiremos a nuestra plataforma de gestión de proyectos llamada Asana, donde te guiaremos a través de los pasos de todo el proyecto y donde encontrarás los requisitos que necesitarás antes de comenzar.

¡Creemos una página web personalizada que cree un impacto en tu audiencia!

Por favor, rellena el formulario a la derecha y te enviaremos respuesta en un plazo de 48 horas. Luego, recibirás una invitación para reservar una llamada con nosotros para hablar más sobre tu proyecto. Así que, ¡mantente pendiente a ese correo electrónico! Si deseas enviarnos un mensaje más general sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos.
Contáctanos
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu solicitud! Te responderemos lo más rápido posible.
¡Lo sentimos! Ha ocurrido un error al enviar el formulario, favor intentarlo más tarde.

Démosle un giro a tu negocio.

agendemos una llamada