La historia

BM Cargo es uno de los transportistas y empresas de logística más grandes de la República Dominicana. Les ayudamos a modernizar la marca y que su presencia web tuviera coherencia con la experiencia offline. Además, habían identificado los usuarios no tenían una experiencia amigable en su web para buscar información o hacerse socios.

la paleta de colores


BM Cargo cuenta por medio de su estilo gráfico cómo valoran el dinamismo, la conexión y el factor humano que nos lleva a, más allá de la distancia, estar más cerca que nunca. Con una actitud de servicio, innovación tecnológica y siempre centrados en el usuario, su presencia web por fin refleja quiénes realmente son.

"Ha sido muy grato superar las expectativas de trabajar con un equipo tan joven, con una nueva modalidad, por lo general soy de la escuela de mucho café hasta la amanezca, todos tras una mesa de reunión.

Su talento es indudable, pero es la forma en como llevan esta empresa, que créanme que muchas ni tras siglos de entrenamiento han aprendido, lo que augura un éxito sostenido para ustedes en lo adelante. Los felicito."

— Lynn Ramírez
Antes
Después

Démosle un giro a tu negocio.

Agendemos Una llamada