¡Hola!

Sé lo difícil que puede ser empezar tu negocio tú solo.


Soy Adribel González y soy la estratega de marca que ayuda a emprendedores a construir una marca y negocio que trabaje para ellos y les permita vivir la vida que sueñan.

Desde los 15 años estuve batallando con una misteriosa enfermedad que terminó siendo diagnosticada 10 años después como "Sensibilidad al Gluten", que en español es similar a una alergia a una partícula que se encuentra en el trigo, la cebada y otros granos.

Sufría de fatiga crónica, niebla cerebral, dolores de cabeza y en las coyunturas, sensibilidad a los sonidos y las luces, entre muchos más.

Por más que busqué un trabajo que me acomodara, mi única opción parecía ser empezar mi propio negocio. Por suerte, mi primera y última jefa me enseñó un montón. Pero al entrar en materia me di cuenta que era más difícil de lo que parecía.

Fui aprendiendo sola cómo mercadearme, crear mi oferta, administrar mi empresa y todos los aspectos de trabajar para ti mismo con horas y horas de Google, YouTube y cursos pagados.

Casi 8 años después, con un equipo detrás, manejo mi estudio de diseño de web y branding, trabajando solo 4 días a la semana, de donde quiera y como quiera.

Y me he puesto la misión de ser la aliada de emprendedores apasionados para que encuentren claridad, construyan un negocio intencional y tengan la oportunidad de diseñar sus vidas.

Yo aprendí por mí misma y cometí miles de errores, pero tú no tienes que hacerlo.

Diseñé este taller para que en 5 semanas tengas tu marca definida, tu plan de acción en movimiento y empieces a construir un negocio que trabaje para ti y no tú para él, juntas.

¿Empezamos?

Somos un estudio digital fundado en 2014 en Santo Domingo, República Dominicana. En el corazón del Caribe, nos encanta jugar videojuegos, ir a la playa, tomar café (¡mucho!) y crear hermosas marcas que transmitan eficazmente los sueños de empresarios de todo el mundo.

Nuestro Estudio Creativo

Paragram (n. m.), es un tipo de juego verbal que consiste en la alteración de una letra o una serie de letras para crear nuevas palabras con un significado diferente.

Creemos que un buen diseño es más que la estética, es una herramienta que puede cambiar la forma de hacer negocios. La marca cuenta su historia y apunta a un propósito más profundo. Abogamos por la colaboración, la vida lenta y creamos una fuerte conexión con cada dueño de negocio con el que decidimos trabajar. A través de una retroalimentación honesta, un proceso estructurado y un don para la innovación, nos esforzamos por crear más que una marca, un universo.

Conoce nuestro equipo

Conoce a Adrie

Brand Stylist + asesora

Ha estado enamorada de la web desde que tenía 8 años, creando entonces su primer sitio web en Angelfire, con un exceso de GIFs de glitter y widgets de HTML. Mucho de eso ha cambiado desde entonces, pero siempre mantiene una pasión por dar forma a ideas de manera digital convirtiéndose en una diseñadora visual y estilista de marca con más de 9 años en el campo.

Hace seis años se embarcó en esta misión de ayudar a personas curiosas y atrevidas de todo el mundo —no sólo a encontrar su vocación, sino a crear marcas que se adapten a sus estilos de vida y objetivos, creciendo junto a ellos.

Amante del café, la historia y los libros, cree firmemente en el ganar-ganar, en la magia de los detalles y en llevar una vida balanceada.

Adrián

Project Manager + Programador

Adrian nos mantiene enfocados en la creación mediante la gestión de nuestros clientes y proyectos. Su meta como Gerente de Proyectos es que el equipo mantenga un balance saludable, manteniendo los proyectos en seguimiento y los correos electrónicos respondidos. Un ingeniero en sistemas de computación, también mantiene nuestros sistemas y computadoras funcionando sin problemas.

Con un don para la redacción publicitaria, convierte los bosquejos en hermosos y efectivos textos que conectan y venden, cuidando de nuestros clientes de medios sociales.

Enmanuel

diseñador

Enmanuel es nuestro diseñador, que se dedica cada día a visualizar, editar y confeccionar elementos visuales para las marcas que estamos trabajando. Curioso, responsable, y con una atención al detalle extraordinaria, convierte nuestros wireframes e ideas a diseños atractivos, receptivos e interactivos. Le encantan los animales, los deportes y las películas, y siempre tiene un chiste que contar.

Desde que se unió al equipo, es totalmente apasionado y dedicado. Si necesitas una opinión o ayuda, ¡ya sabes a quien contactar!

Nuestro proceso de diseño

Asumimos cada proyecto con intención, dedicándonos a crear una solución precisa y eficiente que conecte con tu audiencia y se ajuste a tus operaciones.

01

Elige tu mezcla

Luego de conocernos, juntos definimos cuál es la mejor forma de abordar el proyecto. Posteriormente, te enviaremos un presupuesto oficial y una vez que recibamos el depósito, ¡te asignaremos una fecha de inicio!

02

Prepara la batidora

Te daremos acceso a nuestro sistema de gestión de proyectos donde encontrarás tu tarea (¡sí, tarea!), fijaremos una fecha para cualquier llamada de claridad (si tu paquete la incluye) y empezaremos a compartir ideas y a crear tu estrategia de marca/web.

03

Explora la textura y el sabor

Una vez que estamos en la misma página, enviamos nuestra propuesta visual y la refinamos hasta que encaje con la estrategia que hemos establecido. Utilizamos Invision para colaborar en tiempo real, nos reunimos vía Zoom y colaboramos para perfeccionar el resultado.

04

Prepara la última taza

Si estamos creando un sitio web, nos escondemos en nuestro estudio y hacemos que el diseño cobre vida en la plataforma elegida (trabajamos con Shopify, Webflow y Squarespace). Si es una marca que estamos creando, empezamos a trabajar en los colaterales — tarjetas de presentación, gráficos de medios sociales y ¡mucho más!

05

Sirva una taza de café al vapor

Después de que la semana de refinamientos haya terminado (nuestro equivalente a las rondas de revisión, pero por una semana entera), ¡es hora de celebrar! Te entregamos los archivos finales, te entrenamos en cómo usar tu nueva marca/página web y celebramos juntos.

Démosle un giro a tu negocio.

Agendemos Una llamada